468x60 Ads

jueves, enero 25, 2007

Bienvenida, presentación y excusas generales.

He sabido que hay un blog que se llama cartas robadas... y no es éste, pero se me ocurrió el nombre y quería ponérselo y como el otro "cartas robadas" no publica mucho pues me he permitido plagiarle el nombre. Al fin y al cabo ese blog no tiene ninguna entrada.

Como podéis ver esta entrada se titula "Bienvenida, presentación y excusas generales.", bien empecemos.

1\¡Bienvenido!

2\Soy Pablo López alumno (espero) de la universidad Complutense, aunque marcado profundamente por mi experiencia en la universidad de Sevilla (esa sí que vale) Estudio periodismo, escribo en "Sin Futuro y sin un duro" y podría decir más sobre mí. Efectivamente podría.

3\En este blog voy a escribir reflexiones acerca de la vida y el mundo. Te recomiendo que si no te gusta la filosofía o los pensamientos no te pasees por este blog, sencillamente, no te gustará. Aquí escriben mis manos cartas robadas que escribo a alguna parte remota de mi ser, a alguna persona remota del universo. Mis dedos traicioneros transcriben aquí mis pensamientos para que todos podáis leerlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer leerte...
Envidio tu capacidad de expresión...
Afectuosamente....desde Argentina...
Tere Marin

Anónimo dijo...

Bueno, supongo q sabrás kien soy y nada, aora mismo no tng tiempo xo prometo pasarme x aki a menudo ^^
Un beso!!