468x60 Ads

jueves, enero 25, 2007

Cartas a ningun lado.... o a todos

Bueno, creo en una presentación correcta, tengo que empezar definiéndome minuciosa, detallada y "correctamente".
Así que lo haré de esta manera: Yo soy Zeque, simplemente Zeque.
Y mi destinatario no necesita saber nada más, ya que en definitiva no existe.
Excúsenme, es mi primer salto a los curioso ojos (y seguramente aterrados) de los que por casualidades o causalidades del universo, tengan ocasión de leerme.
Lo que si deberían saber, es que voy a dejar rienda suelta a mis ideas y pensamientos. Voy a tratar de crecer en el día a día, y aprender de todos ustedes y de lo que me susurren algunos pensamientos al fluir por mis dedos.
Y no se, por ahí un día termine haciendo algo útil para todos nosotros. Es mi gran aspiración
Lo que esta claro, es que de correcta esta presentación no tiene nada, y no me mal interpreten, no soy un trasgresor de leyes o normas, simplemente alguien incorrecto.
No quiero extenderme demasiado así que, al inmenso vació de mis lectores, les deseo un hasta pronto.

No hay comentarios: