468x60 Ads

martes, abril 24, 2007

He dejado de escribirte no sé porqué

Querido Próximo:

perdona que te haya dejado olvidado tanto tiempo. Desde la última vez que te escribí han sucedido muchas cosas, por ejemplo por fin he podido matricularme en la complutense después de todo lo que he tenido que pasar, no fue hasta el 30 de Enero cuando pude hacerlo, pero ahora no quiero entretenerme con mis pequeñas anécdotas. Estoy seguro de que quieres que repita una de esas cartas como las conversaciones que teníamos llenas de... vida, sabiduría e ingenio.

Se me hace inevitable pensar, lo hago continuamente, me gustaría contarte mis pensamientos más íntimos pero sabes que eso tan sólo lo haría cara a cara, como se hacen estas cosas.

El otro día estaba en el metro y se me ocurrió una frase "la vejez no la dan los años, sino los recuerdos" y se me ocurrió también pensar que quizás fuese viejo ya. No tengo una buena memoria, pero sabes que tengo recuerdos demasiado fuertes y dolorosos como para dejar cubrir por la arena del olvido. Siempre están presentes y, a veces, trato de liberarme de todo ello, de todo lo que conlleva, de los residuos que han dejado en mis actos y pensamientos, pero es inútil.
El engaño nos hace desconfiados, es lógico, es normal, uno quisiera seguir viendo el mundo como aquella realidad redonda y feliz de rostros alegres donde todo el mundo mira por tu bien pero... no es así. Tú lo sabes, de repente te encuentras con que los actos que antes juzgabas como buenos, como magnánimos (en el sentido pleno de la palabra) ahora te parecen egoístas y malignos.

Sin embargo hay algo que me diferencia del viejo, y es que todo indica que la vida que me queda por venir es mayor que la que he vivido. Aún cabe en mi vida la esperanza y sabes que la tengo y mucha, soy optimista por naturaleza ¡menos mal! porque sino las cosas podrían haber ido mucho peor porque el optimismo llama a la suerte. Espero que tú estés bien por ahí y que las cosas no se te estén haciendo pesadas. En mi vida por lo menos no existe la rutina, no ha habido grandes novedades en mi día a día desde que empezase el segundo cuatrimestre, ya que debido al traslado de expediente debo cursar asignaturas de varios cursos si no quiero perder un año, así que me estoy poniendo las pilas, además de mantener el blog de Sin futuro y sin un duro, me gustaría seguir escribiéndote acerca de las cosas que se me van ocurriendo que son muchas, pero ya es tarde, prometo volver a escribirte pronto.

No hay comentarios: